AYUDA
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

Para comprar en www.buhodelasuerte.es debe registrarse sólo si nosotros custodiamos sus apuestas o sus décimos de Lotería y necesitamos el registro porque si le toca un premio, nosotros debemos saber a quién le tenemos que dar ese premio. El proceso de registro es muy sencillo y no te llevará más de 1 minuto hacerlo.

 

Si lo que quieres es que te enviemos tus décimos a tu domicilio, no es necesario el registro, aunque si nos tendrás que decir, durante el proceso de compra, dónde quieres que enviemos tu pedido.

¿Cómo puedo cobrar mis premios?

Es muy fácil. Si su apuesta resulta premiada, de forma automática aparecerá reflejada la cantidad del premio en el saldo de la cuenta que usted ha abierto con nosotros.

 

Ese saldo es suyo y usted puede hacer con él lo que quiera. Lo puede utilizar para realizar otras compras en www.buhodelasuerte.es o si, lo prefiere, se lo podemos ingresar en la cuenta bancaria que nos indique. Para hacerlo, debe ir a 'Mi Cuenta' y dentro de ese menú debe escoger la opción 'Cobrar Premios', donde nos indica el número de cuenta y la cantidad y nosotros nos encargamos del resto.

 

Este servicio es totalmente gratuito y no le cobraremos nada por realizarle la transferencia.

Enviar los décimos de Lotería Nacional, ¿Tiene algún coste?

Si, tiene el coste de la empresa de mensajería que es NACEX. Nosotros enviamos la lotería por transporte urgente, directo a su domicilio y en un plazo no mayor de 48 horas desde que se finaliza la compra.

 

Por seguridad, no realizamos envío contrareembolso ni tampoco permitimos que el cliente nos envíe a su propia mensajería a recoger su pedido. La experiencia nos ha llevado a ser estrictos con este tema porque estamos jugando con la ilusión y no queremos contratiempos inesperados.

Vivo en el extranjero, ¿puedo recibir mi lotería allí?

Lo sentimos, pero los envíos al extranjero no están contemplados. Son envíos arriesgados y carentes de sentido, ya que si sus décimos resultan premiados debe cobrarlos en un punto de venta en España, por lo que el viaje es doble. Si los deja depositados, el premio se le reintegrará de forma automática en su cuenta de usuario.

 

Si usted compra lotería desde el extranjero, la lotería quedará depositada a su nombre, pero no viajará. En el caso de que haya marcado envío, le reintegraremos esos gastos en su cuenta de usuario.

¿Y cobramos alguna comisión?

Rotundamente NO. Nosotros no cobramos ninguna comisión en ninguno de nuestros productos, ni cobramos por los premios obtenidos. Usted sólo pagará el importe real de sus apuestas sin añadidos, así como cobrará el 100% de sus premios sin descuentos ni sorpresas.

0 €Mis apuestas