25 de Septiembre de 2022
10:06
Atención al Cliente:
985 340 547
Mi Compra
Vacío
Lotería Empresas
Introduzca el código de acceso a su entidad
Código de Acceso
Reservar Lotería para mi Entidad
Si desea reservar lotería para su entidad o empresa, por favor, envíenos un mensaje a través de nuestra sección de contacto

Lotería para empresas

La Lotería para empresas es una de las tradiciones que surgen tras la popularización del Sorteo de Lotería de Navidad. En este caso, son muchas las empresas que se dedican a reservar números para sus empleados, de manera que puedan repartir suerte entre los trabajadores. 

¿Cómo funciona la lotería para empresas de El Búho de la Suerte?

Nuestro servicio de Lotería de Navidad para empresas es muy sencillo. Está creado con el objetivo de que cada trabajador pueda gestionar la compra de su propio décimo sin necesidad de nombrar un responsable para ello. Ofrecemos un servicio de Lotería para empresas que se ajusta a las necesidades de cada compañía.

El funcionamiento de este servicio consiste en la creación de un espacio propio para cada empresa, donde los trabajadores podrán acceder con una contraseña y comprar el décimo de lotería de la empresa.

¿Cómo comprar online lotería de Navidad para empresas?

Si, como gestor de una compañía, te gustaría contratar el servicio de Lotería de Navidad 2022 para empresas, tan solo debes ponerte en contacto con El Búho de la Suerte para que abramos tu espacio y te facilitemos el mail y la contraseña, de forma que puedas gestionarlo con tus trabajadores.

Con el espacio propio que crearemos, cada uno de tus empleados podrá comprar la lotería de navidad online a través de nuestro sitio web.

Además, también podrás optar por comprar décimos para la Lotería del Niño 2023.

Te explicamos todo al detalle si te pones en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 985 340 547 o 620 245 614; o a través de nuestro correo electrónico info@buhodelasuerte.es.

¿Puedo personalizar los décimos y participaciones?

¡Claro! Cada empresa o colectivo, tales como ong, asociaciones o clubes, que quiera vender décimos y participaciones, puede hacerlo de forma personalizada gracias a nuestro servicio de Lotería para empresas. Tras haber introducido las credenciales y haber accedido a tu web, podrás personalizar tanto los décimos de Lotería con el nombre de tu empresa, eligiendo también el número, la serie y la fracción. En caso de las participaciones, son del todo personalizables, ya que también podrás elegir la cantidad que se juega con cada boleto.

¿Cómo se reparten los premios de lotería para empresas?

La manera de repartir el premio de la Lotería adquirido mediante el lugar de trabajo depende del tipo de Lotería que se haya comprado, y cómo se haya realizado la transacción.

Si tan solo se trata de un décimo compartido, se deberán tener en cuenta las indicaciones para compartir décimos de Lotería de forma segura para que el cobro se haga sin riesgo de que el poseedor del décimo se lo quede todo.

En el caso de que sean participaciones, será cada empleado el que acuda con su propia participación a cobrar, bien sea a una entidad bancaria o a la propia administración, siempre atendiendo a las retenciones correspondientes (link al nuevo contenido) por cada premio.

Si el décimo de tu Lotería de empresa 2022 ha resultado premiado, desde El Búho de la Suerte te acompañaremos en todo el proceso de cobro para hacer las transacciones oportunas y facilitar el cobro del premio por parte de cada empleado.

¿Quieres reservar lotería de Navidad para tu empresa?

Si estás pensando en reservar lotería de Navidad para tu empresa en El Búho de la Suerte, el procedimiento pasa por varios puntos a seguir.

En primer lugar, debes contactar con nosotros para que creemos el espacio personalizado para tu empresa, con un usuario y una contraseña. Accediendo al portal, podrás reservar el número de Lotería para tu empresa antes de dar el acceso a tus empleados para que lo compren. De esta manera, podrás elegir el número de Lotería que después comprará cada uno de tus trabajadores.

Cuando hayas pasado el enlace a todos ellos, podrán comprar su propio décimo y decidir cómo quieren recibirlo. Al no saber cuántos décimos querrán comprar, se podrán devolver los décimos reservados que no hayan sido adquiridos por los empleados, por los que unos días antes del sorteo se cerrarán las reservas y los empleados que no hayan comprado sus décimos ya no podrán adquirirlos.

 

Comprar Lotería de Navidad Comprar Lotería del Niño
Admón de Loterías nº 5
Borja Muñiz Urteaga
C/ Palacio Valdés, 9
33206 Gijón Asturias
10887599-C
Teléfono: 985 340 547
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro